Alcalde Municipal

Estimados Huitanecos.

Me permito saludarles en nombre de su Humilde Servidor, primero dándole gracias a Dios Todopoderoso por la Vida, Salud y Bienestar de toda la Población y en segunda instancia al Honorable Municipio de Huitán para poder expresar mi agradecimiento sincero y decirles que ha llegado el momento de pasar de la esperanza a los hechos, nuestro plan de desarrollo será el reflejo de nuestras ideas, nuestros principios y nuestro profundo amor por Huitán.

Seremos un gobierno cercano y transparente, caminaremos por las calles, los barrios, la zona rural y los caseríos, vamos a escuchar los problemas y a construir las soluciones con las comunidades, la participación y la innovación serán apuestas fundamentales. Paso a paso consolidaremos una Alcaldía abierta, participativa y transparente.

Creemos que las transformaciones más poderosas se dan por la unión de todos los Huitanecos que no pierden la fe de tener una vida mejor, de eso se trata la esperanza y quiero que la sientan en el corazón para que estos cuatro años no nos soltemos, porque vendrán días muy difíciles y es cuando más unidos debemos estar.

Yo no les prometo que voy a resolver todos los problemas, les mentiría, pero sí me comprometo a trabajar incansablemente para que nos sintamos orgullosos de vivir en esta tierra bendecida por Dios.

Les pido que nos unamos para transformar a Nuestro hermoso municipio de Huitán.

¡Hoy inicia el Gobierno de los Huitanecos, el gobierno del pueblo y para el pueblo!

El Gobierno que TRABAJA POR TÍ.!

Lic. Luis Macario López Vail Alcalde Municipal 2024 - 2028.